EL SELLO DE URIEL

Regreso a la Unidad: Uriel interviene junto antes que Metatrón. Siendo el Regente de la Esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, permite la inversión y el retorno de las polaridades de todas las consciencias de un plano dimensional en manifestación. Su Presencia está precedida por el Anuncio hecho a María.


Quiero expresar mis más profundos agradecimientos a Odilia Rivera y a su grupo de traductoras, por haber hecho no solo la recopilación de éstos mensajes, sino traducirlos uno a uno para que fuera posible que quienes no hablamos francés tuvieramos acceso a ellos.

sábado, 4 de febrero de 2012

URIEL 6 julio 2011 (2o.) con audio



Original en francés.http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí

Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Inversión. En presencia de los Unos y de los Unos, Niños del UNO. Que la Presencia inunde vuestro Corazón. Vamos juntos, a ir hacia el silencio, el de la Presencia y la Unidad, en el despliegue de la Luz, permitiendo ver lo que no debía ser visto, mientras que estabais encerrados. ATRACCIÓN y VISIÓN, os han impedido el acceso a la Unidad, el acceso a AL, al alma y al Espíritu, encerrándoos en la ATRACCIÓNla VISIÓN, de la densidad, de la Profundidad y de la Precisión. Os han llevado a la falsa Profundidad y la falsa Visión, esa querida por el Ángel Lucifer, esa querida por Arhiman, empujándoos siempre a ir hacia lo pequeño, a ir hacia lo insignificante, a ir hacia la Ilusión. Hoy, el Ángel URIEL, en vuestra Presencia, presentes en nosotros mismos, vamos a desplegar y permitir resolver la ecuación, haciéndoos pasar del ruido al silencio, de la agitación al movimiento de vida, haciéndoos pasar de la falsa Profundidad a la verdadera Unidad, de la falsa Precisión a AL. Redención. El hígado y el bazo, la Atracción y la Visiónno podrán ya llevaros a las profundidades de la Matriz, a la precisión de la Matriz donde no puede existir ninguna salida. Es tiempo de elevar el silencio. Porque, en el silencio de vuestras palabras, porque en el silencio de vuestros ojos, aparece la Verdad, totalmente desnuda, que os permite transcender y superar las últimas Ilusiones, los últimos deseos, aquellos que os llevan a la densidad.
Hoy, id hacia la nueva Atracción, esa de AL, esa de la Unidad, la nueva Visión, esa de AL, esa de la Unidad. Vedy percibid, en el silencio de las palabras y el silencio de los ojos, lo que se despliega, en Belleza y en Verdad: vuestro Espíritu. El Espíritu de Verdad, el Espíritu de Eternidad. Canto nuevo, venido del silencio. Silencio de la Ilusióndonde ninguna señal puede llegar a alterar el Espíritu desplegándose. La hora del Phenix suena sobre la Tierra. Acogedla. Anuncia el CRISTO, anuncia la Resurrección, en los dominios de la Verdad, en los dominios de la Eternidad. El hígado y el bazo, la Atracción y la Visión, no podrán ya jamás llevaros a las falsas profundidades, a la falsa precisión porque serán penetrados y transfundidos por el Espíritu de Verdad y por el alma de Verdad, en el seno de la Unidad, por la presencia de AL, en el seno de AL, por la presencia de la Unidad.
Ha llegado la hora, Niños del Uno y amados del Uno, de hacer cesar las palabras, en Alegría y Verdad. Ha llegado la hora de hacer callar el alboroto de toda precisión, de todo detalle, que os lleva, cada vez más, a las rondas de la densidad, a las rondas de la Ilusión. Instante. Instante único de la Historia, llevándoos y sacándoos de la Historia, haciéndoos penetrar la Eternidad, ahí donde no existe ninguna densidad, llevándoos a comprimir el tiempo, a comprimir el espacio, a encerraros en un cuerpo de deseo, que jamás está satisfecho, donde jamás es saciada la sed porque el Agua de Vida no se os ha dado más. Él viene a daros el Agua de Vida, el Agua de Verdad porque Él es el Agua del Cielo, el Agua del misterio, que viene a poner fin a las aguas matriciales, las de la falsedad, las de la falsa profundidad. Es Ahora. Preparaos a acogerlo, en el silencio. Que vuestros ojos no vean más la Ilusión. Que vuestra boca no profiera más ninguna palabra si ésta no se hace Verbo. Yo soy URIEL. Yo he abierto el Verbo, en vosotros, en el Espíritu de Verdad y en vuestra Unidad. Entonces, es tiempo ahora, juntos, reunidos en la danza de los Arcángeles y en vuestra danza, la de la Verdad, de volveros hacia el Espíritu, de revertiros de la Matriz.
Vais a cambiar porque es la hora del cambio. Vais a transmutar porque es la hora de la transmutación. Vais a resucitar porque es la hora de la transubstanciación. Esto es ahora. Escuchad. Escuchad el Canto como yo os lo he dicho. Escuchad el Canto del Espíritu, el Canto del Cielo al que responde el Canto de la Tierra, al que el Canto del alma ha respondido y al que el Canto de vuestro Espíritu ha respondido. Todo está cumplido. De la Dualidad a la Unidad, transcended y transformad. Pasad la Puerta Estrecha, la de vuestra Resurrección a las esferas de la Alegría. Transmutad todo lo que es pesado, todo lo que es denso. No abandonéis este cuerpo pero abandonaos a la Luz para que este cuerpo se haga la transparencia de la Unidad, el calor de AL, el Fuego del Corazón y no ya el Fuego de la materia. No ya el Fuego del ego sino el Fuego del Corazón.
Id. Id a lo que sois porque sois esperados y oídos, en el Canto del Espíritu. Nosotros os esperamos, de igual forma que vosotros os esperáis desde hace tanto tiempo, en un tiempo de densidad opresora y comprimida. Niños del UNO, el tiempo ha llegado. Así como os he dicho, la trompeta ha sonado llamando a la Ascensión de la Materiahacia el dominio del misterio, en el Espíritu de Verdad. El Canto del Phenix os llama a vivir la Resurrección. Estad enla Alegría. Estad en Paz. Salid de la Ilusión de las palabras y entrad en el Verbo, que es Canto, elevando la carne, a fin de que ésta no sea más deseo sino completitud, a fin de que ésta no tenga nada que buscar porque todo se ha encontrado, en la Verdad, en Unidad. Y, en el Alfa, reunido por Omega, el Alfa, el principio, lo que está elevado. El Espíritu, lo que es Unidad. El Espíritu.
El hígado y el bazo, Atracción y Visión, no jugarán más el rol de los obstáculos de la verdadera Precisión, de la verdadera Profundidad, Precisión de la Visión de Fuego, no ya en la Ilusión sino en la Verdad del Fuego del Espíritu. Profundidad de la Unidad y no ya profundidad de la materia sino Profundidad del misterio, justo retorno de las cosas al Espíritu de Verdad. Esto es ahora. Entonces, con el despliegue, en los próximos días, que voy a hacer con vosotros, va a ser necesario no ver más y no hablar más, a fin de escuchar el Canto del Espíritu y haceros, vosotros mismos, el Canto del Espíritu, Canto de la Resurrecciónpara que la mirada se haga la Visión del Corazón y la Visión de la Unidad, y Visión de el Alfa, mucho más allá dela Matriz, permaneciendo siempre encarnado. Porque es en la encarnación donde se despliega el Espíritu de Verdad, a fin de que la encarnación se haga cuerpo de Resurrección, cuerpo de Gloria y de Eternidad. Esto es ahora.
Volveos. Volveos y revertiros de lo que es falso. Reunid y comunicad Unidad y AL. Del plano del Espíritu al plano de la carne, en la Profundidad y la Precisión. Suprimid el obstáculo, simplemente aceptando la Verdad, sin querer luchar, sin querer oponerse. Sino simplemente escuchando el Canto de vuestro propio Espíritu, el Canto de vuestra propia Unidad. Ha llegado la hora de comenzar el Alfa, de encontrar AL y de encontrar la Unidad. Nunca más la Atracción y la Visión serán limitadas en el encierro de la Matriz. La hora del Misterio y el reino del Misterio han llegado, revelando a vosotros, en el silencio las palabras y el silencio de los ojos, la Verdad de vuestra Unidad. Esto por 3 veces y 3 días, permitiéndoos, aquí como allí, cuando llegue el momento, con el despliegue del Ángel METATRON, en vuestra carne, volveros hacia el Espíritu, hacer callar la carne, a fin de transcenderla, de iluminar y haceros Espíritu de la carne. Tres días, sin palabras. Tres días sin mirada, a fin de que , tres veces, la Puerta Última sea pasada, el instante de la Verdad, el instante de la Belleza, os hace transcender todas las esferas del miedo, de la profundidad falsificada, de la precisión alterada, retornando a la verdadera Profundidad de la Unidad, a la verdadera Precisión de el Alfa.
CRISTO y MIGUEL son los agentes que reúnen y unifican, que vienen no a combatir sino a iluminar Ahriman y Lucifer, en vosotros, a fin de tomar todo el sitio que les corresponde, es decir el vuestro, en tanto que Hijos Ardientes del Sol, resucitados en el Espíritu de Verdad, en el Verbo, asegurando vuestra creación y vuestro devenir más allá de la re-creación incesante de la Ilusión, por el hígado, más allá de la re-creación incesante de la Ilusiónmatricial, por el bazo. Ha llegado la hora. Levantaos. En Espíritu y en Verdad. Escuchad. Escuchad el Canto de la Vibración que es el Canto del Phenix, anunciando la Resurrección, el retorno de CRISTO, llevando la Luz en Su Vibración y Su Esencia, a declararse en vosotros, en el espacio sagrado de vuestro Templo, no únicamente en el Corazón sino en el espacio sagrado de este cuerpo, que no ha podido ser cerrado y aislado totalmente.
Gracia de la Alegría, Gracia de la Paz, Gracia del Amor, jamás extinguida totalmente. Osad. Osad Ser. Osad hacer silencio de las palabras, osad hacer silencio de los ojos a fin de acoger a aquél que viene, como un ladrón en la noche para aquél que no lo ha iluminado. Pero vosotros, vosotros estáis iluminados porque habéis transcendido, o vais a transcender, la Dualidad inexorable de la Matriz, a fin de vivir, en Unidad y en Verdad, la Luz de CRISTO. Ella es la puerta. Ella viene a llamar a la puerta porque ha llegado la hora. METATRON, Ángel de la Fuente de vuestra Eternidad. La hora del Espíritu, la hora del alma despierta al Espíritu, ha venido. Entonces, volveros en acto consciente y en acto de Verdad, de toda Ilusión y de todo deseo y de toda atadura. Permaneced presentes, Aquí y Ahora, en esta Tierra, de pié, en este cuerpo para acoger la Verdad y haceros la Verdad. Sed los Pilares de la Luz, los porta estandartes y los estandartes de la Luz. Niños del UNO, despertaos. El Canto del Phenix está aquí. Despertaos y dad la espalda a lo que os atrae y lo que os encadena. Salid de todas las Ilusiones. Esto es ahora.  
Nada más debe romper el impulso del Espíritu, en vosotros. Nada más debe alejaros de vosotros mismos. CRITO llega. No es aquél que castiga. No hay nada que castigue si no sois vosotros mismos. No hay Dios vengador si no es el Diablo. No hay nada más que la Belleza. No hay nada más que la Verdad. No hay nada más que la Unidad. Entonces, osad. Osad ir hacia eso que es lo que vosotros sois, en lo desconocido, la Bellezala Gloria del Êtreté. Volved la espalda a lo que os encadena. Volved la espalda a vuestros miedos porque vosotros no sois el miedo. Por eso, haced silencio, silencio de las palabras, a fin de que el Verbo se haga carne en vosotros. Silencio de los ojos a fin de que la Visión auténtica, deslumbre la Luz, vuestra Presencia.
Niños, Niños del Uno, ha llegado la hora de crear vuestra Verdad más allá de cualquier creación encerrada. Por eso, escuchad, como os ha dicho, el Canto de la Unidad, el Canto de vuestra Presencia. Salid de las falsas profundidades y de las falsas precisiones de este mundo, que os encierran en una moral que no tiene curso más que en la prisión. Vosotros sois la Verdadla Vía y la Vida. Vosotros no sois nada más que esto. Y esto es Todo. No hay otra cosa que esto. Todo lo demás, así como os lo han dicho muchos, es sueño, Maya e Ilusión. Escuchad. Escuchad y oíd lo que llama a vuestra puerta porque ahí está la Verdad, porque ahí está el Espíritu, en ninguna parte más.
Levantaos y elevaos. Sed la Verdad, sed la Unidad, sed vuestra Presencia. Transmutad. Así, en la Gracia del Uno, establecido en vosotros, no puede existir cualquier alteración de vuestra alteridad. Así, no hay nada que esperar, solamente Ser. Porque la hora del Ser ha llegado, por el Canto del uno, por la trompeta de METATRON. Habéis llegado porque, en Verdad, no habéis partido nunca. Por eso, el peso del pasado y el peso del futuro no existen. No son más que proyecciones, densidades incorporadas a la Verdad pero jamás habéis caído. Lo único que habéis hecho tropezar y eso no es nada desde la mirada de la Belleza, desde la mirada de la Verdad, porque vosotros no sois por nada, porque esto no es nada.
Niños del Uno, ha llegado la hora de nuestros reencuentros y de vuestros reencuentros, en la Alegría, en el Amor, en la Presencia y en la Unidad. Niños de Verdad, juntos, en la Presencia. Juntos, en la Unidad. Juntos. Más que nunca separados. Más que nunca densos. Libres de bogar, ahí donde os dicte vuestra consciencia, en todos los espacios y todos los tiempos, en todas las Dimensiones y todos los Universos, en todos los Multiversos porque sois la Eternidad. Y la Eternidad no tiene nada que hacer de lo efímero. Así, lo efímero termina porque solo hay un tiempo y no es el tiempo.
Escuchad. Escuchad el Canto de la Verdad, escuchad la Vibración de la Unidad porque sois esto. Y no sois el cando de las sirenas que os empuja a desear lo que sea, porque el deseo es una Ilusión, que os encadena a un círculo de pasiones y posesiones salidas del miedo y de la confrontación. De Ilusión a Ilusión, de miedo a miedo. Esto se ha terminado, si tal es vuestra Esencia, si tal es vuestra Vibración, es este instante de Gracia, abierto a cada UNO y a cada UNA.
Abrid. Abríos a la Eternidad porque lo que viene es el fin de lo efímero. Entonces ¿queréis permanecer en lo efímero? ¿Cómo es posible? Volveos. Giraos. Salid de lo que no es Ahora. Salid de lo que es el pasado, que no tiene otra densidad que la de vuestras creencias. Salid de todo porvenir, que no tiene otra densidad que la de vuestras proyecciones. Todo está ahí. Todo está Aquí y Ahora, totalmente. El Espíritu de Verdad, la Unidad, el Alfa. Todo es Ahora y todo es Aquí, reunido por siempre.
Los Arcángeles se acercan, se despiertan en vosotros y se levantan en vosotros. CRISTO llama a la puerta. METATRON a abierto y abrirá las cerraduras que impedían vibrar a la Unidad. La Presencia se devela. Unidad y Verdad. CRISTO. Niños del Uno, la última llamada va a sonar. Pasad la puerta y cerradla detrás de vosotros. Porque será cerrada de todas formas, por la propia Luz, alejándoos para siempre de esta profundidad, de esta precisión, del deseo y de la atracción, que no tienen nada que ver con el Alfa y la Unidad. Pasad. Llevad todo. Todo lo que es Verdad. Y eso es Ahora.
Yo soy el Ángel URIEL,  yo soy también aquél que anuncia el nuevo reencuentro y la nueva  Presencia en su despliegue, que lo acompaña de diversas formas, reunificando en vosotros, todo lo que debe serlo, haciéndoos superar y transcender, si esa es vuestra elección, Vibratoria y de Consciencia, la Ilusión de la Dualidadla Ilusión del deseo, todas las Ilusiones de lo efímero. Penetrad el tiempo sin tiempo, el de la Vibración de la Esencia, en el Aquí y el Ahora. CRISTO no está en ninguna parte más. Y no es una historia pasada, no es una historia por venir, es un estado que hay que aceptar y manifestar más allá de la manifestación, a manifestar en el Espíritu y en el misterio, a fin de que la materia, de este cuerpo como de todos los cuerpos, sea llevada a la Luz de la Verdad, a la Verdad dela Gracia. Y esto es ahora.
Escuchad. Escuchad el silencio. Salid del ruido: el de vuestras emociones, el de vuestra mente. No busquéis nada porque todo está aquí, en su totalidad. Porque el instante es hasta la Eternidad. Bendita sea la Gracia que se despliega. Niños del UNO, daos cuenta de lo que sois. Daos cuenta de vuestra herencia, la de vuestra Presencia y vuestra Unidad, esa donde no existen ninguna traza de sufrimiento, ninguna traza de atadura, ninguna traza de privación. Instalaos en la plenitud de la Vibración CRISTO,  que os lleva a decir: “yo soy la Víala Verdad y la Vida”.
Acojamos. Vibración. Presencia y Unidad. Despliegue de la Luz Blanca. Despliegue del Espíritu y de la Verdad. Juntos, Unificados, presentes en vosotros mismos, en CRISTO. Presentes en cada uno, sin barrera y sin límite, sin juicio y sin falso semblante, en la verdadera Profundidad del Espíritu, en la verdadera Precisión del alma elevada, sin Atracción y sin Visión, simplemente en el Ser. Así, la puerta se va a abrir.
Espacio de silencio. Porque en el silencio, el de vuestros pensamientos, de vuestras palabras, de vuestras miradas y de vuestras emociones, llega y eclosiona la Unidad. Presencia del Amado. Aquí y Ahora. La verdadera Profundidad y la verdadera Precisión, ligadas a la Unidady a Alfa, se despliegan durante tres días, etapa por etapa. Respirad la Vida, respirad la Verdad porque sois la Vía, esa de la Verdad y de la Vida. No hay otra alternativa que Ser. No hay ya otra alternativa que la Alegría, si franqueáis la puerta.
Yo soy el Ángel URIEL, yo aporto la buena nueva, acompañando la trompeta. Juntos, en la Luz Blanca, Canto de la Unidad, haciendo callar la Ilusión y la proyección, poniendo fin a Samsara, estableciendo Sat Chit Ananda. Amad, porque esta es vuestra Esencia. Amor Vibral y libre, liberado. La Paz. Respirad la Vida. Hacedcircular la Vida. No más el Fuego del ego sino el Fuego del Corazón, esta Vibración rápida, que pincha y calurosa, os lleva al Éter de vuestra Resurrección, a vuestra Tierra Nueva, aquella de tantos otros.
Niños del Uno, habéis acogido mi anuncio. Me habéis acogido, así yo os acojo. Verdad. Amor. Ahora. Yo estaré con vosotros y en vosotros, en vuestro alineamiento, en el silencio de mis palabras y de mi Vibración pero, en vuestro Templo, en la Verdad y de la Vida. En el Amor y por el Amor. Hasta luego. Aquí y Ahora. Yo soy URIEL.

viernes, 3 de febrero de 2012

URIEL 10 DE AGOSTO 2011 CON AUDIO



Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

para escuchar el audio haz clic aquí
 
 
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_pNR2dMHjwV4ytMkp9Or5lIJfyPdzhIoXj3_1OQAS2m84NgqtMroK93oD00NW2m8lkhLsKoUzabpkvNemOz5XYVEZ4qdJOg.mp3

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amadas Semillas de Estrellas, que el Amor se despliegue en ustedes. Vengo a ustedes, a resonar y cantar, el Canto del Espíritu. A fin que la Presencia se revele aún más, en el Espíritu Uno. Para que la Conciencia se despliegue, en el Espíritu de la Unidad.

El Espíritu
 está allí. Nunca más, podrá borrarse. Nunca más, podrá estar ausente de lo que ustedes Son. La hora llegó. De vivir, por fin, en el Espíritu de Verdad, en la Conciencia Una. El Fuego se despliega, en vuestra Conciencia. La Conciencia del Espíritu se convierte en la Conciencia de la Unidad. La Unidad y el Fuego del Amor que viene a encender, y a inflamar, el alma y el cuerpo, con el fin de transformarlo en lo que Es, de toda Eternidad. Entonces, es hora de elevarse. Es hora de levantarse, dentro de Sí. Para que el Espíritu ilumine la totalidad de vuestra Conciencia y vuestra Presencia.


Hijos de la Unidad, Hijos de la Verdad, la hora del Espíritu llegó hasta ustedes. Golpeando a la puerta, llamando al Despertar de la Conciencia. Es la hora para la humanidad de vivir su verdadera Humanidad. En la Ronda de la Alegría, en la Rondadel Fuego, viniendo, como una plenitud, a llenar los intersticios del sufrimiento, los intersticios donde la Luz no podía estar. El Espíritu está allí. El Espíritu está presente. CRISTO, viniendo acompañado por la Estrella, por MIGUEL, por el conjunto de la Ronda Unitaria del Cielo. Viniendo a extraer la quintaesencia de vuestro Ser, de la Ilusión. La hora llegó de liberarles, enteramente, de toda servidumbre y todo sufrimiento. Acoger el Espíritu, con el fin de vivir la Alegría, con el fin de vivir el Fuego. Aquél que anima y que les anima. Aquél que sopla, ya que es el Verbo encarnado, el Verbo que se hace carne. Para que la carne es Elevada hasta Él.

Hijos de la Ley de Uno, la hora de la Unidad y LA FUENTE viene, hasta ustedes, a golpear la puerta de vuestro Templo Interior. Ustedes Son la Semilla de Estrellas que llevan la Tierra a su destino, llevan la Tierra a su Esencia. En adelante, el Fuego, de la alquimia y el rencuentro, se despliega sobre la Tierra. Entonces, entren en el júbilo del Espíritu. Vuelven a entrar en la Paz. Vuelven a la Alegría, ya que es lo que Son, cuando el Espíritu está allí. Espíritu de Verdad, Espíritu de la Unidad. Haciéndoles acceder a la Presencia total de vuestra Eternidad.

Hijos. Niños por fin paridos. Creadores y Criaturas, descubriendo la inmensidad de la Creación, en la misma Conciencia, rompiendo el encerramiento, rompiendo el aislamiento. La hora llegó de oír y vivir. La hora llegó de vivir y escuchar el sonido del Espíritu que se despliega, en vuestro Templo y en vuestro Corazón. Abriendo la carne y liberando el átomo CRISTO, Él que ES y que ustedes Son. Aquél que Es el que Soy. Aquél que es, desde toda Eternidad. Niños, canten y bailen la Alegría de la Unidad vivida, de la Unidad rencontrada. La Presencia estalla en el Templo de Su Presencia. Entonces, no hay ya nada que temer. No hay ya nada a esperar, solamente a desplegar, solamente a revelar, solamente a parir. Con el fin de vivir el Todo, con el fin de vivir la Unidad.

Ustedes Son
 la Alegría. Son el Mundo. Son el conjunto de la Creación. Espíritu, revelando el Espíritu. Espíritu, llamando al Espíritu. Fuego del Espíritu. Fuego de la Conciencia y Fuego de la Alegría. Fuego del Éter que los lleva en el Fuego del Corazón, a manifestar Su Presencia, en vuestra Presencia. Con el fin de reunificar el conjunto de los Hermanos y Hermanas que ustedes Son, afiliados al Arcángel, afiliados a LA FUENTE.

Hij
os de la FUENTE e Hijos de los Universos, no conociendo ningún límite a la expansión de vuestro Canto, a la expansión de vuestra Conciencia, que es Alegría y Eternidad.


Salgan. Salgan por fin de toda zona que les llevaba hacia la dependencia. Son Libres, ya que son el Espíritu. Son Libres, ya que son el cuerpo Transfigurado, ya que son la Presencia de CRISTO, Despiertos en ustedes. En el Fuego del Corazón Elevado. En el Fuego de Tierra, que se incorpora al Corazón, y que empuja, por la Puerta trasera, y les lleva a nacer en el Corazón. A reaparecer en la Vida. A resucitar, en la Verdad y no más en el error.

Hijos, Niños del Uno, les llegó la hora de elevarse enla Luz Blanca, que es vuestra descendencia y vuestro origen. Abran, y rasguen el conjunto de los Velos que los habían aislado y habían ilusionado, en la Ilusióndel tiempo, en la Ilusión de este mundo. Conviértase en vuestra Verdad esencial. Ya que no son otra cosa que la totalidad de la Creación. Ya que son sólo Presencias amantes. Ya que ustedes sólo son Presencias de Conciencia, Unificadas y Unitarias. Vibrando al sonido del Uno. Vibrando al sonido de la Verdad, la del Éter para siempre reunido, del Éter para siempre Unificado.

Los Tiempos han venido ya que los tiempos se han cumplido. El tiempo del Arcángel cede el lugar al Tiempo del CRISTO. Nosotros lo condujimos, nosotros preparamos, este camino que conduce a ustedes, a través de ustedes y en ustedes. Momento, momento último del encendido de la Conciencia Una, que rencuentra la Unidad. Y que rencuentra la Alegría de vivir en la Eternidad. Quién rencuentrala Alegría, dónde ningún espacio de Sombra y pesadez puede obstaculizar la marcha y el Canto dela Luz, el Canto y la marcha de CRISTO. En los Universos, en el Multiuniversos. Cualquiera que seala Dimensión, cantando la alabanza del Uno, ya que todo es Uno. Y por fin la Conciencia está concluida. En su aislamiento, vuelve a ser infinita, abriéndose a este Infinito que es Amor y Presencia, Amor y Unidad. Espíritu, un solo Espíritu, una multitud de Espíritus cantando la Alabanza de su resonancia.

Abran. Ábranse, ya que la hora ha venido. No hay ya nada que cerrar, no hay ya nada que encerrar. Ya que todo está liberado, ya que todo se libera.

Vibremos, juntos, en la Presencia CRISTO de la Luz Blanca y la Unidad. Dónde todo es Alegría, donde todo es expansión, donde nada más puede comprimirse, dónde nada más puede limitarse, dónde nada más puede estar ausente, ya que la Luzes Todo. Ya que la Luz es Una. Ya que la Luz es Presencia, Espíritu de Verdad, Espíritu de la Conciencia, Conciencia en Espíritu. Fuego. Fuego quemando y Elevando la Alegría. Ustedes son los Hijos de la Alegría. ¿Entonces, a que temer?

Vayan, atrévanse, vayan allí. Hacia el Espíritu de Verdad. Comprométanse con él  Pasaje estrecho, el que lo lleva al infinito. Estén en Alegría, ya que eso es vuestra Esencia. Sean Verdaderos, ya que esa es vuestra Verdad. Sean la Verdad, ya que son la Verdad.

Hij
os del Uno, Hijos de la Unidad, despleguemos, juntos, el Canto del Amor. Ya que en adelante, sólo persistirá el Amor. El conjunto de los apegos, el conjunto de las depredaciones, el conjunto de las sumisiones, desaparece bajo vuestros ojos. Nada puede alcanzarlo. Nada puede refrenar el impulso del Espíritu y el impulso del Fuego, ya que Son el Fuego de la Verdad, en acción sobre este mundo por sus propias Presencias. El Tiempo ha venido, ya que el tiempo se ha cumplido. Entonces, cumplan con lo que vinieron a hacer en este mundo: sembrar la Luz, develarla y revelarla. Anclarla, para que este mundo penetre en la Verdad de su Unidad. La Tierra es parida. Ustedes son paridos. Ya que son el Alumbramiento. Ya que ustedes son el Espíritu.


Entonces, acojamos, juntos, en la comunión de nuestra Presencia, Una y Unida, en este instante, en el Templo del Corazón, en cada una de las células del cuerpo que habitan, en cada una de las células del Arcángel donde sólo existe una célula, la CélulaÚltima, conteniendo todas las células. Somos el mismo cuerpo. Somos el mismo Espíritu. Nunca, nunca más habrá oposición. Ya que el Amor es la única Verdad, ya que el Amor es la única posición posible en los Mundos, en el seno de los Universos y de  las Dimensiones.

Niños, escuchen el Canto. Como escucharon el Canto de la Tierra y el Canto del Espíritu, sonando, ahora, el Canto del Alumbramiento. El Fénix regresa en vuestros Cielos. MIGUEL lo porta, a fin que CRISTO-MIGUEL los fertilice, a través de la Espada de Verdad, Espada de Fuego, viniendo a romper las últimas cadenas, las de la Ilusión.

Niñ
os, escuchemos, juntos, el Canto del Espíritu y el Canto de la Presencia que se despliega, como un Fuego Ardiente, viniendo a iluminar la Corona de la cabeza, la Corona del Corazón y el Fuego del Sacro. Juntos, los tres Fuegos se reúnen en el mismo impulso, en la misma Impulsión, la del Espíritu, la dela Verdad. Latiendo de un mismo sonido. Latiendo en una misma respiración. Nosotros estamos unidos, y re-Unidos ya que somos todos Uno con ustedes, ya que somos, todos, Uno. Ninguna barrera puede, aún, llevar el Velo de la Ilusión. Ya que la Conciencia se Despierta a la Verdad y a la Totalidad.

Hij
os, no hay nada que temer, ya que ustedes son la Verdad. No hay nada que temer, ya que son la Vida.¿Y cómo la Vida podría terminar? Sólo la Ilusión se termina, para que la Vida Eterna se revela en su Belleza, se revela en su Esplendor, y se revela en su Luz. Ustedes Son la Luz. No existe nada afuera. Ella existe en ustedes, ya que son la Totalidad de los Mundos. Den vuelta la Conciencia, y ustedes verán que no existe ninguna Sombra, que no existe ningún sufrimiento. Que existe, solamente, la Verdad de la Bellezala Verdad de vuestra Unidad. En el momento en que el Corazón se inflama, por el CRISTO que viene a ustedes, en el momento en que las Puertas son abiertas, permitiendo al conjunto de este Templo ser colmados con la Inmanencia y de Su Presencia. Y del júbilo de la Eternidad, que es vuestra Morada.


Niños, paridos, al fin, Amos de vuestra propia Luz, dueños de establecerse allí donde vuestra Conciencia los lleve. Bien lejos de toda distancia, bien lejos de toda Ilusión, bien lejos de toda separación. No existe más separación. Todo está Fusionado. Todo va a Fusionarse, en el mismo sonido, en el mismo Canto, en la misma Verdad, en la misma Presencia. Allí, está la acción del Espíritu: Espíritu de Verdad. La Víala Verdad y la Vida, inscritos en el ALFA y la OMEGA. Centrados en el Corazón del Ser, en el Corazón palpitante, en el Corazón inmóvil de la Presencia Eterna. El Canto del Espíritu llega a brotar. El Tiempo del Amor ha llegado a esta Tierra. El tiempo de la guerra y el tiempo de la división se termina. Nada puede ocultarse, ya que la Luz es la Verdad, ya que la Luz es Espíritu, y ustedes son este Espíritu de Verdad dónde ningún atisbo de la Sombra puede teñir, ya que el Fuego se enciende para siempre. Él no se apagará jamás. No podrá más ser comprimido. No podrán limitarle ya. Son la Esencia de la Vida. Son el Aliento de la Vida. Ya que Él es la Verdad y la Vida, Presente en cada uno, y en cada una. Desde el Arcángel hasta ustedes, en el átomo, como en el Sol. El Sol, que viene por fin, después de su Liberación, a rencontrar la Tierra, para Fusionar, en la Unidad.

P
or fin el Uno, no observen lo que se derrumba. Ya que lo que se desploma es simplemente la Ilusión. Y lo que se construye es la Verdadla Unidad y el Espíritu. Conviértanse en el Espíritu, ya que es lo Son, de toda Eternidad. Nada puede pasar al Espíritu. El es Infinito, él es Eterno, él es indestructible. Él sólo puede crecer, de Mundo en Mundo, de Dimensión en Dimensión, de Vida en Vida. El Espíritu, que es la Esencia de la Alegría. Allí, dónde no puede persistir ninguna oposición y ninguna contradicción.  El Espíritu, que quema el miedo y que quema la ausencia, ya que la ausencia no es parte, ya que la ausencia no puede existir, en la Verdad. Todo ahí es Presencia. Presencia a Sí mismo, Presencia al mundo, Presencia en cada uno. Por CRISTO, por el Fuego Ardiente de la Verdad y de la Vida.

Junt
os en recepción, acogemos. Juntos, Vibremos. Juntos, vivamos. En el Éter Unificado, en la magnificencia y la Belleza. Más allá de la belleza oponiéndose a la fealdad, pero en la Belleza que es el único principio y lo único posible. En el Canto del Éxtasis y el Canto del Intase, el de la Verdad vivida en la alegría del Amor, en el tiempo de Su Presencia y en el Espíritu de Su Presencia. Quien es Vuestra Presencia y Vuestro Espíritu.


Niños, escuchemos, en el silencio, el éxtasis y el Canto del Intase, de la Verdad, vivida en la Alegría del Amor, es el tiempo de Su Presencia y en el Espíritu de Su Presencia. Que es la Vibración del Último, que viene a encender el Corazón. La Verdad se levanta, en el seno mismo de este mundo. Poniendo fin, de manera absoluta, a todo lo que se falsificado, todo lo que los engañó. No hay más lugar para la competición. Sólo hay lugar para la Humanidad. Sólo hay lugar para la Belleza. No hay lugar, para lo que no es la Unidad. No hay lugar, para lo que no es Presencia. Y eso se instala, ya que el Espíritu se despierta, ya que la envoltura está rota, ya que el Espíritu ha nacido, como ustedes has sido paridos. Sólo hay que verlo. So hay que vivirlo. Esta Verdad, que está allí, ahora, palpable y presente

Niños, despierten!!! Atrévanse a ir. Atrévanse a pasar de la conciencia de carencia, a la Conciencia de lo pleno. El Espíritu está allí. Se les aporta, y él los lleva, en CRISTO, en la Luz Blanca, para que la radiación, nunca, pueda cesar. Ya que vuestra naturaleza es la radiación. Ya que vuestra naturaleza es la Presencia, la del Espíritu. Entonces, sólo falta hacer silencio, de lo que no es eso. Hacer el silencio, de todos los ruidos de los miedos, de todos los ruidos de la agitación. Confianza absoluta. La Luz, el Espíritu, son Inteligencia que viene a nutrirlos.

¿Qué temer, cuándo el Espíritu los habita? ¿Qué temer, cuándo el CRISTO viene a elevar a ustedes para sacarlos de la Ilusión? Hay sólo que tender la mano, a la Conciencia y el Espíritu. Sólo acoger. Solamente a Vibrar y a Ser, lo que ustedes Son. Revelación. Revolución. Consumación. Eternidad. Canto. En el silencio, de todas las Ilusiones, la majestad puede desplegarse. CRISTO toca a la Puerta. La Luz Blanca está por todas partes; también en ustedes. Entonces, vuélvanse Transparentes. Déjense desposar. Déjense llevar y transportar. Hay justamente que Ser. Ya que son la Alegría.

Despleguem
os, ahora, la comunión de nuestra Presencia, común. Comunión. Alegría. Espíritu. Verbo y Aliento.


Soy URIEL y yo exulto, =exulte=de mi Presencia en vuestra Presencia, en el estallido de la Luz Blancaque es mía. Pero que es, ante todo, la vuestra. En la comunión, el Espíritu se comparte. En la comunión, serán marcados por el Sello del Amor. Vuestros ojos se verán. Vuestros Corazones se verán. CRISTO se verá. La Transparencia  va a convertirse en la regla de vuestra vida. Olviden todo lo que no es el Momento. Olviden todo lo que no es la Eternidad. Vibren. Y vivan. Es la hora de la Verdad. Es la hora del Espíritu. Eso es la Unidad. Eso es ustedes. Eso es yo. Eso Es nosotros, todos juntos. Todos los que quieren participar en la Ronda de la Vida, en la Ronda de la Unidad, en la Ronda de la Alegría. En el mismo Espíritu. En la misma Fraternidad. En la misma Vida, de LA FUENTE Una. En el mismo Enlace. En la misma resonancia. En la misma Vibración y en la misma radiación. En la misma Respiración. En el mismo Fuego. Ya que somos Uno.

Olvidadas por lo tanto quemadas; la distancia, el sufrimiento, la maledicencia y la errancia. Todo eso no puede persistir, ya que la Verdad está allí, ya quela Alegría está allí. Siéntanla y vívanla. El Espíritu de Paz, el Espíritu de Amor viene a borrar todo lo que era distancia, sufrimiento y maledicencia.

Alegría. Alegría de vuestra Presencia. Comunión a mi Presencia. Yo los ilumino y les abrazo, en la misma Ronda, bajo mis alas de Arcángel, y de mi Corazón, conectado a LA FUENTE palpitante de la vida, que es la misma Fuente que esa que está en vuestro Corazón.

Amados del Uno, amados de la Vida. Vivamos juntos, desde ahora, la magnificencia del rencuentro, bajo mis alas desplegadas. Llevándoles, por el Aliento y por el Verbo. Conduciéndoles a la Puerta de este Pasaje. Abran.

Yo soy URIEL, y yo quemo con mi Ardiente Fuego, para rencontrarlos en CRISTO, y en Verdad. Y eso se realiza, a cada segundo que se desgrana en el reloj de arena del tiempo que se termina y del Tiempo que se abre. Vibremos y comulguemos. En el Espíritu. Enla Unidad. Y en CRISTO.

... Efusión Vibratoria…

Ascensión!. Ascensión!. Ascensión!.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL, y yo cumplido lo que debo. Ya que se los debo, como yo lo debo a LA FUENTE. El don del Amor. El don de la Verdad. Pasaje al Verbo. Apertura. Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Soy el que anuncia CRISTO y la Luz.

... Efusión Vibratoria…

Soy la Conciencia que permite la comunión. Soy la Paloma, emisaria de LA FUENTE, viniendo a decirles: Paz, Paz, Paz, Él llega. Ustedes llegaron.

... Efusión Vibratoria…

Alégrense. Vayan en la alegría. Den testimonio por lo que son: la Luz. Ya que la Lámpara está encendida. Ella Brilla. En el Corazón, en los ojos y en las manos.La Respiración que lo anima es el Verbo CRISTO.

... Efusión Vibratoria…

En Amor, por el Amor, con Amor, y en CRISTO. En Espíritu. Permanezco en comunión con ustedes, en el espacio de alineación. Seguimos, en Espíritu. 

AA. URIEL 10 diciembre 2011 CON AUDIO




Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 audio


Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.  Bien amados Hijos del UNO, vengo, en ustedes, por mis palabras y por mi Presencia, en vuestra Presencia y en la majestad de nuestra Comunión, a fin de enjambrar el tiempo del UNO y el tiempo de cada Uno.  Ya que, Amados del Uno, son.  Ya que son la Verdad.  Ya que son la Vía y la Vida.  Son la Vida  y la Vida viene en este mundo. 

Este mundo que no conoce la Vida porque está inscrito en lo doble, porque está inscrito en la duda.

Hoy, la Luz viene a restablecer (por su Reversión y su Transparencia, por vuestra Reversión y vuestra Transparencia) la Claridad y la Transparencia. Vivir el UNO es vivir en Alegría.  Es vivir la Vida más allá del mundo.  Ya que este mundo lo que vive no es la Vida Eterna ya que, privada del Éter, ella es efímera.  Hoy por la Fusión y la Gracia de vuestro Éter, en el seno del Éter, viene a expresarse y a vivirse la Vida Una, que no es otra que la Verdad, que no es otra que la Alegría viniendo a poner fin al sufrimiento, a la separación.  Unifiquemos la Unidad ya que son Unidad y nosotros estamos presentes, Arcángeles y humanos, en la misma ronda, en el mismo tiempo, en la misma Unidad, más allá de todo tiempo, más allá de toda Ilusión.  Entonces, juntos, cantemos el Canto, el de la Verdad y de la Vida Una, poniendo por fin término a lo que está separado, a lo que está aislado. Están sobre este mundo, pero este mundo va a vivir la Vida, la que es verdadera, más allá de todo dogma, más allá de todo límite.

Hijos del UNO, estamos en vosotros.  Estamos con vosotros y somos Uno ya que lo que soy Arcángel URIEL es lo que son de toda Eternidad.  Ya que el tiempo del Eterno llega.  Pone fin a la Ilusión.  Pone fin a todo sufrimiento. Entonces, queda por escuchar, queda por oír y queda por Vibrar el tiempo del UNO, el tiempo de Alegría que no tiene final, el tiempo de Alegría, saturado de Alegría, viviendo la Vida Una, por la Vibración y por la Presencia.  Tiempo de Presencia más allá de lo limitado, más allá del encerramiento.  Eso está allí.  Eso está inscrito en el Templo de vuestra Presencia por el tiempo de vuestra Transparencia, en Unidad y en Simplicidad. Volver a ser el Hijo, el que no está separado y que no está cerrado ya no encerrado aún por las leyes de este mundo, leyes inicuas habiéndoles encerrado y privado de la Libertad de la Conciencia Unificada, la que vibra, en todos los tiempos y en todos los espacios, más allá de toda Ilusión, donde nada viene a obligar, donde nada viene a limitar, donde ninguna ley puede resistir a la Libertad y al resplandor de la Unidad y la Simplicidad.  Amados del UNO, Amados de la Verdad, la Vida es Verdad, al unísono del Corazón y al unísono de la Respiración, la del Éter, viniendo a liberar y viniendo a abrir el tiempo de la Gracia que es tiempo de Eternidad y que es tiempo, más allá de todo tiempo.  Amado del UNO ya que Uno, tú mismo y nosotros mismos, en la misma ronda, en la misma danza y en el mismo silencio, el de nuestra Presencia.  Amados del UNO, más allá de toda Ilusión, el tiempo del Renacimiento en la Eternidad, haciéndote pasar de la Sombra (del juego estéril del mental y de las emociones, atributo de este mundo, creado en verdad), a la Luz. Pero la ley de este mundo no es la Ley de la Vida ya que la Vida es Una y es Ilimitada.  Entonces únanse, con nosotros al Canto de la Libertad y pasen a ser lo Ilimitado de su Presencia y de mi Presencia.  Niños del UNO, en el mismo Corazón, en la misma posición, en la misma estrofa, en el mismo verso, en el mismo Silencio y en el mismo espacio, más allá de todo espacio, conteniendo en el, absolutamente, el UNO.

Verdad es Verdad.  Verdad es Vibración.  Vibración de Verdad abriéndote las puertas de la Alegría, las de tu Corazón Eterno, más allá de los límites de este corazón de este mundo, dándote a vivir el Corazón del Uno, como el Corazón del otro, ya que no hay distancia de Corazón a Corazón. Ya que hay Comunión.  Y de la Comunión de nuestros Corazones en este espacio y en todo espacio, se vive el mecanismo donde los Éteres se liberan, donde los Éteres se fusionan, trayendo el Corazón en un nuevo Canto donde no hay mas pulsación, donde hay una Presencia y respiración Eterna de la Verdad.  Amado del UNO, eres Uno ya que estamos todos conectados, por la misma resonancia de los Éteres liberados, conectados por la misma Libertad y por la misma Alegría.  La Conciencia que se expresa, más allá de mis palabras, es también tu Corazón que Vibra al llamado de LA FUENTE UNA, que Vibra al Llamado de la Luz viniendo a tocar a la puerta de tu Templo Interior. Abramos, juntos y despleguemos las alas de la Eternidad que no son otras que tus alas que vienen a liberar eso que estaba encerrado, que vienen a liberar la única Verdad: la de tu Corazón. Hijos del Uno y Amados del Uno, somos Uno, en el mismo Silencio, en la misma Comunión, en la misma Presencia, en la misma Fusión, a fin de vivir la Verdad Una, de vivir la Vida y no la ausencia de Vida, en este mundo.

Tu eres la Verdad y la Luz de este mundo, desde el instante donde te das vuelta hacia ti y escalas la montaña de tus incertidumbres, la montaña de las Ilusiones, allí donde no hay más lo alto, allí donde no hay más lo bajo, allí donde no hay más dentro, allí donde no hay mas exterior.  Ya que la Conciencia está en todo tiempo, en todo espacio y en todo Corazón.  Espacio de reunión.  Espacio de Libertad.  Fusión de los Éteres, de Corazón a Corazón, dándote a vivir el espacio de nuestra Eternidad.  Entonces, juntos, abrimos las alas, las de la Libertad y las de la Verdad donde ningún espacio para el desorden, puede subsistir (o, incluso existir), donde ningún espacio para la Sombra puede macular la brillantez de la Luz que es tu Presencia y nuestra Verdad común.  Entonces, juntos Comulgan.  Entonces, juntos, fusionan. Entonces juntos, viven el UNO. Fusión de los Éteres, en tu Corazón y en mi Corazón, en esta Dimensión como en mi Dimensión.  No hay mas separación.  No hay mas división. No hay mas Ilusión, desde el instante donde tu Corazón escucha la Vibración y el Canto del UNO, la Vibración y el Canto de LA FUENTE que es tu Canto, que es tu propiedad ya que no es simplemente tuya sino es, para todos la misma propiedad. Don de Libertad, más allá de la esperanza, más allá del sufrimiento. Abre tu Esencia a la Verdad esencial de nuestra Comunión, en el tiempo de nuestra Fusión y en el tiempo de nuestra disolución (por la Gracia del UNO, por la Gracia de la Vida, por la Gracia de la Creación), presente en todo espacio.

Ya nunca podrá estar separado eso que está reunido, en la Libertad, de tu Corazón y de mi Corazón, en el Templo de nuestra Presencia y en el Templo de nuestra reunión, de nuestra Fusión.  ¿Qué dije? Amado del Amor (ya que tu eres el Amor) y Amado, tú que oyes y Vibras el tiempo de mi Presencia ya que Vibra en ti, tu propia Presencia.  Lo que eres de toda Eternidad.  Hay en ti, el principio de Vida, el germen de Vida y la Vida, en su totalidad, sin límite, sin resistencia, sin sufrimiento y sin Ilusión.  Entonces, te invito al banquete del Cielo.  Entonces, te invito a vivir tu Pasaje en el Eterno.  Esté en Alegría, ya que eres Alegría, Esté en Paz, ya que eres Paz, Sea Unidad, ya que eres Uno. Sea Verdad, ya que eres Verdad, más allá de todo juego, más allá de toda forma ya que eres el conjunto de las formas, ya que  eres lo informe y lo formal. Ya que eres infinito en los espacios finitos como indefinidos.  Eres la Verdad ya que yo soy Uno y eres Uno. Entonces, juntos, abrimos la puerta al que viene a decirte: “soy yo”.  Ya que eres tú. Ya que viene a decirte la Verdad de tu Ser.  Ya que viene a decirte la Verdad de tu Espíritu.  Ya que viene a decirte que eres la Vida.  Que eres la Vida más allá de este mundo y que vienes a portar la Semilla de Vida en el seno de este mundo que hemos, juntos (Arcángeles como humanos), liberado.  Liberado de los tormentos del sufrimiento.  Liberados de los tormentos del final para que no haya más hambre.  Para que nunca más el alma y el Espíritu conozcan el hambre, a fin de que sea satisfecho el Espíritu de Verdad, el Espíritu de Vida.  Tú eres eso. 

En Verdad, te lo digo, eres la Vida y eres el Éter, recorriendo los mundos, recorriendo las Dimensiones donde ninguna forma puede limitar tu Presencia, donde ningún estado puede liberar tu Ser porque estás, ya, liberado.  Porque eres Portador de la Vibración del Amor, que es tu naturaleza y tu Esencia y que es la Verdad y sobre todo que es la Libertad.  Entonces, escuchamos, juntos, el Canto del Corazón, Luz UNA. Amor inefable y Amor Eterno que ninguna dificultad, que ningún límite puede encerrar. El Canto del Corazón y el Canto de Vida. Es el Canto de la Unidad, el Canto del único, viniendo a resonar, como en el Cielo como sobre la Tierra, en ti como en cada uno (cada Uno). Anunciando la Trompeta de la Libertad, viniendo a reunificar la Libertad y viniendo a revelar la Transparencia del Ser Esencia.  Viniendo a Unificar lo que estaba fragmentado, dándote a vivir la Alegría de los Reencuentros y de los Esponsales, los que vuelven Libres, que vuelven Eternos y que vuelven Verdaderos porque eso es tu debido, porque eso es nuestra Esencia. Para ti, para ti que resuenas a la frecuencia de mis palabras, que resuenas a las estrofas de mi Presencia, que resuenas en el sentido del Uno, allí donde el Corazón no puede ya alterarse porque es entero, elevado y Verdad.
 
Entonces, Hijos del Uno, cantamos el tiempo de la Fusión, el tiempo del Amor, el tiempo de la Verdad porque tu Verdad es nuestro Bien común.  Porque nuestra Verdad es la de la Luz que vuelve Libre.  Porque eres Libre y porque soy Libre.  Salgamos, juntos, de los tiempos de tu sufrimiento.  Salgamos, juntos, del tiempo de tus límites, porque eres el Ser ilimitado, de bondad y de Belleza, revelando la Vida, revelando la Alegría que es la de la Conciencia.  Entonces, juntos, abramos el tiempo de la Presencia, el tiempo de la Comunión y el tiempo de la Gracia, en el mismo espacio, de Presencia a Presencia. De ti a mí, la Libertad.  Y, de mi a ti, la Luz que es Libertad.  Resonamos y Vibramos en el tiempo de nuestra Comunión, en este espacio, y en todo espacio, ya que eres la Vida y eres la Vía y esta Vía no es solamente la del cuerpo que habitas, porque estás más allá de este hábito. No eres un hábito sino la Eternidad.  Eres LA FUENTE y eres la Vida ya que esto es lo que soy. Y el Arcángel URIEL que yo soy, es el Mensajero que te da a vivir, en el Blanco de su Presencia, la Fusión de los Éteres y que te da a vivir el impulso del Corazón que te lleva a la cumbre, que no es una cumbre.  Que te lleva a las profundidades, que no son en profundidad, sino que son la totalidad de los espacios, más allá de toda imagen.

Amados del UNO, estamos, juntos, reunidos, en este espacio como en todo espacio, a fin de curar. ¿Curar qué? Curar la Ilusión.  Curar todo sufrimiento, no luchando no oponiéndose, no resistiendo sino dejando a la Gracia de la Luz trabajar en tu Presencia y en nuestra Comunión, dándote, entonces, la nota justa, la que viene a liberar la totalidad de lo que eres. Por fin la hora llegó de vivir la Verdad, en el Corazón del Uno, en el Corazón de cada uno (cada Uno), en el Corazón de todos, en el Corazón del mundo, en el Corazón de la Vida más allá de este mundo. Eres la Alegría Eterna de la Luz ya que es tu naturaleza.  Ya que es tu composición, más allá de todo acuerdo, más allá de toda voluntad. Eres la confianza y la Alegría, desde el momento en que sales de las sombras de la falta, creadas aquí, más allá de toda creación.  Esta creación que ha decretado e impedido tu Libertad.

Juntos, hoy, en este espacio y en este tiempo, en todo espacio y en todo tiempo, desplegamos la Gracia, desplegamos el UNO y Comulgamos, en el espacio de nuestra Fusión. Tiempo de curación donde no hay más pregunta, porque todo es evidencia. Porque todo es respuesta.  Porque la Luz no deja otro lugar que el de la Luz.  Porque la Luz no deja otro tiempo y otro espacio que la Luz. Amado del UNO, ven como él te lo ha dicho, juntos, elevamos el tiempo de nuestra Presencia.  Elevamos el tiempo de la Gracia, por la Vibración y por el Silencio, en el Templo de nuestro espacio donde comulgamos. Vivamos, Vivamos UNO ya que somos Uno y allí se encuentra la fuente y la chispa que viene a encender el Templo de tu Corazón, a fin de que, nunca más, la lámpara se apague.  A fin de que nunca más, conozcas las separación y tengas necesidad de algún conocimiento, si no es Estar en la Vibración de tu Presencia, allí donde Vibra LA FUENTE, allí donde Vibra mi Conciencia que es tuya.

Yo me doy a ti, como la Vida se da a cada uno (cada Uno), como la Vida es Don, a fin de vivir el Don, más allá de todo intercambio, porque el intercambio es reforzado y transformado por nuestra Fusión.  Abrasamiento de Alegría de Amor Unitario, vivido en la Vibración y en el tiempo del Silencio.  Viniendo a saciar y a apagar toda sed en ti. Dándote a vivir el Agua Viva de la Fuente de Cristal del Templo de Eternidad, de Jerusalén desplegada en tu Corazón, que contiene todo, más allá del UNO, y que contiene el conjunto de los posibles, el conjunto de las creaciones y el conjunto de las Alegrías.  Entonces, de mi Presencia a tu Presencia y de tu Presencia a mi Presencia, juntos, el Canto de la Libertad, oído en tus células como en tus oídos, como en el Templo de tu Centro, Centro del Corazón donde palpita la Vida, donde no hay necesidad de contraer ya que todo es expansión, ya que todo es Verdad, ya que todo es Belleza.

Juntos, en el tiempo del Aquí y del instante, comencemos, en la Unidad y en la Simplicidad.  Recojamos el Hijo que nace para nunca morir, que renace a sí mismo, en el tiempo de nuestra Presencia, en el tiempo de nuestra Fusión.  Juntos elevamos el Canto de nuestra Presencia en el mismo Corazón, en la misma Libertad. Somos la Verdad ya que somos la Vida.  Ya que la Vida es infinita y no conoce límite.  Ya que cada instante es Eternidad.  Ya que cada respiración es portadora de su sentido y de su Vida, que es tuya, ya que es mía. Ninguna pertenencia otra que la Libertad.  Ninguna pertenencia otra que el Amor a la Luz.  Entonces, juntos, en la Fusión de nuestros Éteres y de nuestros Corazones, vivamos la Vida y la Verdad.  Vivamos la Respiración.  Amado del UNO, yo soy el Mensajero y el Mensaje ya que tú mismo eres el Mensaje: el de la Vida que, más allá de todo encerramiento ha subsistido, ha perseverado.  Ahora, exulto, en ti, la Alegría y tu Paz, la que te hace encontrar la Eternidad que tu Eres, la Eternidad del Ser.
Entonces, nosotros, Arcángeles, presentes a mis lados, nosotros 4, somos el refuerzo y la elevación de tus 4 Pilares, viniendo a consumirte en la Alegría del Corazón y de tu Presencia, dándote a vivir el Éter de la Libertad, dándote a vivir, más allá de toda Tierra.  Entonces, cantemos el Canto del Corazón, el del Amor infinito donde ninguna condición puede restringir la expansión, donde ninguna condición puede crear una menor Ilusión.  Hijo Ardiente del Sol, Hijo Ardiente de la Luz, Hijo Ardiente del UNO, somos, todos  (Angeles, humanos y mas allá), el sentido y la Esencia de la Vida. El Fuego del Amor viene a abrir el Corazón a su verdadera Vida, a su Verdad y a su Belleza.

Juntos, en este espacio y en este instante, escuchemos el Canto. En este espacio y en este instante, resuena la palabra “Presencia”, que es señal del Amor, que es señal y sentido de la Libertad, de la Luz.  Amados del UNO, entonces, atravesamos juntos los últimos velos de la Ilusión, a fin de ir más allá del parecer, en la Transparencia de nuestra alquimia, de nuestra Fusión.  Juntos, curamos el mundo de su ausencia de Vida porque la Vida es Una, incluso sobre este mundo. Amado del Uno, vengo a decirte que eres la Creación, presente en todo mundo.  Amado del Uno, vengo a restablecerte en la Luz Blanca y en el azul de los Éteres liberados. Entonces puedes renunciar a toda vanidad de este cuerpo y de esta persona ya que tu eres mas que este cuerpo y esta persona.  ¿Oyes el Canto de tu Ser, la Vibración de tu Corazón? ¿Oyes el Fuego que te consume en la Alegría del Eterno? Escucha al Mensajero.

Juntos, en este espacio, en este instante, en todo espacio y en todo instante, somos Uno.  Somos Amor y somos la Vida y somos la Vía  (Voz) que no es una Vía (Voz). Somos el Sonido de la Creación.  Somos el Sonido de la Esencia y el Sonido de nuestra Presencia.  Somos el Sonido de nuestra Comunión.  Somos el Sonido de nuestra Fusión. De mi Eter a tu Eter, de tu Punto ER a mi punto ER, de tu Corona a mi Corona, comulgamos.  Juntos, somos la Vida.  Juntos, somos la Verdad.  Juntos somos el Canto.  Bendiciones y Gracia.  Majestad.  Semillas de Estrella, en nombre del Amor y en nombre de la Libertad, seamos la Verdad de nuestra Eternidad.  Presencia y Comunión.  Tiempo de Majestad y de Fusión.  El Corazón es la respuesta, la sola y la única.  No hay otra ya que el Corazón es único.  Ya que el Corazón es Uno.  Fusión.  Entonces, ahora, en el Silencio de mis palabras y la plenitud de nuestra Presencia y de nuestras Vibraciones, instalamos la Alegría y la Paz, el Amor Luz, el Amor Vibral. Y acogemos, los unos  los otros, en el tiempo de la Gracia de nuestra Fusión.
... Efusión Vibratoria / Comunión...

Eres la Alegría. Eres mi Alegría como yo soy tu Alegría.  No hay ya distancia, en el espacio de nuestra Fusión.  Entonces, te digo:”hasta siempre”, en el tiempo de nuestra Fusión que está para vivirse en cada tiempo.  Si, en tu vida de este mundo, los elementos pesados parecen frenarte y resistir a tu Transparencia,  date cuenta que eres la Alegría y la Vida.  Entonces sella en ti, el Beso de mi Corazón, el de nuestra Fusión, porque en ese momento podrás decirte:”soy el Amado, soy la Verdad”. Hago Silencio a fin de magnificar nuestra Presencia y nuestra Gracia.

... Efusión Vibratoria / Comunión...

Yo soy el Angel URIEL, Angel de tu Presencia y Angel de tu Alegría.
... Efusión Vibratoria / Comunión...

Adiós, en el Corazón.