EL SELLO DE URIEL

Regreso a la Unidad: Uriel interviene junto antes que Metatrón. Siendo el Regente de la Esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, permite la inversión y el retorno de las polaridades de todas las consciencias de un plano dimensional en manifestación. Su Presencia está precedida por el Anuncio hecho a María.


Quiero expresar mis más profundos agradecimientos a Odilia Rivera y a su grupo de traductoras, por haber hecho no solo la recopilación de éstos mensajes, sino traducirlos uno a uno para que fuera posible que quienes no hablamos francés tuvieramos acceso a ellos.

jueves, 2 de febrero de 2012

AA. URIEL 29 de Marzo del 2011



www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión y Angel de la Presencia. Bien amados Niños de la Ley del Uno, intervengo a continuación del Arcángel Anael a fin de penetrar, juntos y en resonancia, más dentro de la Vibración Una de la Luz. Para eso, nosotros vamos, juntos, a resonar y a Vibrar más allá de los sentidos de las palabras pero por la Presencia de las palabras, yendo más allá de la palabra, a fin de conectar en vosotros, eso que debe Ser. Anael Arcángel les ha hablado de la integración de la Luz. La integración pasa por Integridad. Integridad está en resonancia con OD, base y fundamento mismo de la Ascensión. OD es Pasaje del ego al Corazón, prefigurando el Pasaje y la comunión entre el Corazón y la cabeza, de ER a ER.
Integridad. Honestidad.

Integridad. Honradez. Si a Si. Verse. Percibirse, sin ilusión. Mirarse a fin de hacer corresponder la imagen, el reflejo y la Verdad. A fin de que los 3 estén en resonancia. Ética e Integridad. De AL a OD y de OD a AL, de atrás hacia delante y de lo bajo a lo alto. Cruz y Reversión, pasando por ER. La Integración es eso.  Integración de la Luz. Integración de la Eternidad permitiendo a la Verdad desplegarse. La Luz brillará entonces en las Tinieblas y las Tinieblas desaparecerán.

Vibración de vuestra Presencia, por Integridad e Integración, contribuyendo a la Unidad, manifestada y no manifestada, Unificada y Libre. Por fin reunidos dentro la Libertad de Ser, más allá de las resistencias, más allá de los sufrimientos, dentro de la Paz y la Alegría. Eso es realizado y realizable desde el instante donde el Corazón vibre, donde el Fuego del Corazón y el Fuego del Espíritu iluminan y encienden la Ilusión. Pasaje y Reversión, Vibración del Uno despertando en ustedes, la Fuente. Conectados a la Fuente Una, conjunción y conexión, alineamiento. Derrame de Luz. Integración de la Luz en el seno de la Tierra.

El ER está conectado. El ER está centrado. Despliegue. Despliegue y Presencia. Sonido y silencio. Corazón. Coro de los Angeles Vibrado al unísono de vuestra Presencia. La hora ha llegado de vivir el ER, de vivir el Uno, volviendo y pasando. Regresando y pasando de la Ilusión a la Verdad. Redescubrir el sentido y volver a ser ustedes mismos el Alfa y la Omega, utilizando la Vía, la Verdad y la Vida del que lo enunció en orden de hacer suyo y de convertirse en la Unidad, en la Vía, la Verdad y la Vida

Fuego dentro del Corazón. Fuego del Espíritu. Espíritu de Verdad. Espíritu de Unidad. Niños del Uno, volviéndose a su Unidad. La Luz Una se despliega y se integra. Los humanos de la Tierra y Espíritus de otra parte. Instante donde lo limitado se une a lo ilimitado. Vibración. Yo soy el testigo del Pasaje. Yo soy el anuncio del Pasaje. Yo soy el Evangelio nuevo viniendo a dar la buena nueva del regreso del Uno. Niños de la Fuente, Niños de la Verdad, penetren a través de los velos de vuestras ilusiones y vuestros apegos.
Ustedes son la vía, la Verdad y la Vida. El se los ha dicho. Yo se los repito. Vibren en el sentido. Resuenen en la quintaesencia y vuélvanse lo que son, en Verdad, eso que son más allá de lo limitado. Integración e Inteligencia.

La Verdad que conecta las Dimensiones, les conecta volviéndolos libres. Unión, conexión, comunicación. Estandartes de la Luz. Portadores de la Luz. La Esencia de vuestra Vibración es vuestra naturaleza. Naturaleza verdadera, resituándoles Aquí y Ahora, fijándose dentro de la Vía, la Verdad y la Vida, dentro de vuestra Eternidad y dentro de la Alegría. Todo esto, anunciado y resonante, en vosotros, se despliega en vosotros. El Sol se convierte en su Sol ya que son los Soles, el Fuego del Corazón. Fuego del Espíritu de Verdad iluminando y restableciendo la Unidad de vuestra Presencia, colocándoles en el Centro del Corazón y en el Corazón del Centro, allí donde el Uno se fusiona con el conjunto de los Unos a fin que el otro se vuelva el Uno. Unidad, Verdad. Integración traduciendo Integridad de su cara a cara, de su Corazón a Corazón, de Espíritu a Espiritu. Ningún otro obstáculo, ningún otro velo. El velo de la Tierra, es desagregado. El Éter encerrado está libre por fin. Libre, permitiendo alimentarse de la Fuente, más allá del Sol. Penetración de la Ola Galáctica proveniente de la Fuente. Radiación no estando más obstaculizada, permitiendo a la Consciencia Una de vibrar de acuerdo y en resonancia, de Fuente a Fuente, donde el sentido no puede ser traducido ya que los 2 sentidos son conjuntos en Uno.

Acoger. Acoger dentro el Canto de la vibración y el silencio de la agitación, el silencio del mental. Entonces, el desplegamiento de la Luz, por su propia Integración, realiza la Promesa y el Juramento. Comunión en el seno de la Vibración de la Fuente Una, escondida en vuestro Corazón y en vuestra Esencia. Ahora, la ronda de los Arcángeles, Vibración despierta y despertada, en vosotros, ya que está en vosotros el Espiritu del Espíritu de los Arcángeles. Carne de la Carne también, más allá de la carne carbonosa. Dentro de las matrices Unificadas de la Creación, nosotros nos reunimos, nos acercamos como se acercan. Hora de nuestro reencuentro, momento de nuestra fusión. Eso es ahora para la o el que lo quiere, sin voluntad. Quien lo quiere por la acción, pura y sin mancha, de la Luz Una. Comunión. En el seno de la Vibración, en lo Ilimitado, más allá de los velos, más allá de la Ilusión, más allá de la apariencia. Aquí y ahora. Vuestra consciencia, más allá de la Ilusión, decide. Transparencia. Cara a cara. Identificación y resonancia. Entonces, se despliegan el Canto de la tierra y el Canto del Universo, resonando, ellos también, al unísono, en el mismo timbre y la misma intensidad. Celebrando, ellos también, su retorno a su primera Unidad.

Resurrección. La integración conduce a esta Resurrección del Espíritu y de la Carne de Verdad. Espacio de Vibración donde ninguna dificultad viene a limitar el pensamiento y la expansión. Radiación y Expansión. Salir del encerramiento. Salir de la Ilusión por la puerta del Corazón. Única puerta verdadera, abriéndose y encendiéndose por la Gracia del Uno y la Gracia de vuestro Abandono e Integración a la Luz.

Son ustedes los Niños de las Estrellas, los Portadores de Luz, Luz portada dentro del Corazón. Luz de Unidad, de la Alegría. Ustedes son la Verdad. La vía, la Verdad y la Vida. El Alfa y la Omega. AL – OD, reunidos por ER. Vibración de la Gracia. Vibración del único. Acoger. Abandono. Integración. Unidad verdadera. Conjunto. Espíritu y Carne entremezclados, fecundando mutuamente la Carne de la Carne y el Espíritu del Espíritu, por la Gracia de la Unidad.

Dentro de la Unidad, todo eso que no es Subvención se pierde. Entonces dónense ustedes mismos a la Unidad y a la Eternidad. El don da el Abandono. El Don da la Integridad. El Don da la Integración. Conviértanse en el Don. En el Centro del Corazón y en el Corazón del Centro, el Don es movimiento de expansión, permitiendo, como un cristal, dejar a la Luz cruzar, sin ser retenida y sin retener. Abandono. El Templo está listo. El se está dando a fin de acoger la Vibración de vuestra Eternidad. Vuestra filiación de Hijo Ardiente del Sol, Niño de la Creación, Creatura y Creador, animado por la Creadora. Canto, devoción a lo Sagrado ya que, al convertirse en Vía, Verdad y Vida, ustedes son consagrados. La Consagración es la instalación de su Unidad, permitiendo el resplandor del Fuego de su Tierra en su Sacro.  Consagración y Coronación donde la alquimia de las Coronas, reunificadas en el Corazón, como en la cabeza, permiten la reconexión. Vibración.

Acoger. Abandonar. Acoger y Silencio. Silencio dentro de vuestro Templo. Silencio inducido por el Cando de los Universos y el Canto de la Tierra. Reunidos, de Espíritu a Espíritu y de Carne a Carne, acogemos y preparamos la llegada del Uno. Silencio y plenitud. Aquí y Ahora.

... Efusión Vibratoria...
Integración. Realizando, en vosotros, el Pasaje de la 2a. Reversión. De Niño de Luz, se convierten en la Luz encarnada. Vía, Vida y Verdad. Vibrando al unísono del Corazón de los Universos, resonando a la Unidad de la Gracia. Aquí y Ahora.
Bien amadas Luces encarnadas, yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión, Angel de la Presencia. Comulguemos, juntos. Vibración. Aquí y Ahora.
... Efusión Vibratoria...

Bien amados Niños del Uno, Uriel los bendice. Vuelvo de nuevo muy rápido, en vuestro Templo, para acompañar, de ER a ER, vuestra fusión, dentro de algunos instantes. Del Espíritu del Uno al Espíritu del Uno, yo vuelvo. Juntos, viviremos eso que está a vivirse, en la Unidad de nuestro instante común, por el Fuego del Amor y la vibración. A continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario