EL SELLO DE URIEL

Regreso a la Unidad: Uriel interviene junto antes que Metatrón. Siendo el Regente de la Esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, permite la inversión y el retorno de las polaridades de todas las consciencias de un plano dimensional en manifestación. Su Presencia está precedida por el Anuncio hecho a María.


Quiero expresar mis más profundos agradecimientos a Odilia Rivera y a su grupo de traductoras, por haber hecho no solo la recopilación de éstos mensajes, sino traducirlos uno a uno para que fuera posible que quienes no hablamos francés tuvieramos acceso a ellos.

jueves, 2 de febrero de 2012

AA. URIEL 20 Marzo 2011



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Yo soy Uriel. Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien Amados hijos del Uno, mi Luz Blanca los Adombra (penetra) y recubre vuestra Presencia. Vamos, juntos, ustedes y yo, a ilustrar, por la Vibración, por vuestra Presencia y mi Presencia, en este espacio, como en otras partes, a ilustrar la Vibración de lo que dijo Un AMIGO. Así pues, para perfeccionar lo que se dijo, pueden también resonar en vuestro Templo, recurriendo a mi Radiación ya que, así como lo viven y lo vibran, existe en ustedes la marca de la Vibración de los Arcángeles. En esta etapa de Reversión, la Presencia, en ustedes, debe ser magnificada y ampliada. En vuestros espacios Interiores pueden recurrir a la Vibración de mi Presencia. Presencia y Unidad. Unidad y Verdad. Vibración Una. Conciencia Una, confiriendo la Alegría. La Vibración es la pulsación del Fuego, Fuego del Espíritu, Espíritu de Verdad. Presencia. En ustedes y en mí. Unidad y unificados con el fin de vivir y verificar, en ustedes, la Unidad y la Verdad.

Alegría de la Presencia y su revelación. Alegría del Pasaje, del exterior al interior. Alegría de los reencuentros. Alegría del retorno, retorno a la Unidad, retorno a la Esencia, Retorno a la Vibración única conectando el conjunto de las Conciencias de los mundos unificados. Presencia. Vibración, pulsación. Corazón. Centro. Centro y Unidad. Corazón a Corazón. Corazón en Corazón. Vibración. Llamada y respuesta de mi Presencia, en vuestra Presencia. Milagro de la Unidad. Milagro de la Verdad. Misterio insondable a los ojos de la cabeza, evidencia a los ojos del Corazón. Conjunto, Unidad y Verdad. Presencia.

Retorno a la Esencia de vuestra Verdad. Retorno a la Vibración del Uno. Niños del Uno. Fuente Una. Recurrir, Unificar y magnificar, juntos. Presencia. Vibración y pulsación del Uno. Rebasamiento y transcendencia. Fuente, apaciguamiento. Paz y Verdad. Espacio del interior que permite unificar el interior y el exterior. Pasaje en un sentido y en el otro. Abertura. Vibración y Verbo. Presencia. Unidad. Todos en Uno. Todos en el Único. Ronda de la Unidad, Infinita e indefinida. Evidencia, evidencia de la Presencia. Corazón. Corazón abierto, al interior y al exterior, sin distancia, sin separar. Unidad del adentro y del afuera. Milagro de la Presencia. Luz Una. Pasaje y Apertura. Nunca más cerrar, nunca jamás ser encerrado. Rencontrar el sentido. Rencontrar la Esencia. Rencontrar, ustedes y nosotros, unidos, reunidos y libres. Libertad. Vibración. Libertad del Uno. Comunión. Pulsación.

El canto del Uno, el canto de los Universos Unificados penetrando la totalidad de la Conciencia Una. Orientación. Orientación y Vibración de vuestra Presencia. Aleluya a la eternidad. Canto de alabanza. Canto de Presencia. Canto de la Fuente. Fuente Una. Corazón y Fuente. Fuente y Corazón. Milagro. Vibración y Presencia. Vibración del canto (¿campo?) de la Conciencia. Unidad y Unificado. Hijo del Uno, revelado a sí mismo, por la Gracia de la Presencia, por la Gracia del canto. Conciencia Una. Sin distancia. Sin tiempo. Conjunto.

Vibración de la Luz. Vibración de la Unidad. Alegría y Paz. Instante eterno y de Eternidad. Verdad. Vibración. Presencia. Uriel, en ustedes y por ustedes. Mensaje. Evangelio nuevo. Sonido y canto de la Unidad. Alegría y Paz. Eso es la Verdad manifestada más allá de la Ilusión de la manifestación, manifestando la Esencia, manifestando lo Verdadero. Hijos del Único, retorno, Volviendo a la Esencia. Abolición de toda distancia. Fecundación y Fusión. Entre nosotros y ustedes, la distancia de la apariencia no existe ya. Al revelar vuestra Presencia, revelan nuestra Presencia. Fuente y Corazón. Corazón y Fuente. Unidad. Verdad y Belleza. Más allá, más allá de toda distancia, en el mismo espacio, según la misma estancia, juntos. Vibración, Pulsación. Corazón y Fuente. Presencia a ustedes mismos. Presencia a la Unidad. Presencia a la Eternidad.

La hora está allí. La hora ha llegado de salir de la Ilusión, juntos. Vibración y Presencia. Unidad. Espacio ilimitado. Espacio sin separación. Espacio donde la Fuente toma Sentido. Vuestro espacio. Nuestro espacio. Retorno al infinito. Final del Finito. Final de la Ilusión. Presencia y Sentido. Vibración y pulsación. Luz Una. Conjunto. Presencia Unificante y unificada, sin distancia entre ustedes y yo, entre mí y ustedes, en la ronda del Uno, en la danza del canto. El canto (¿campo?) de los posibles se despliegan. Canto (¿campo?) ilimitado. Espacio sin límite. Corazón infinito. Vibración y Presencia. Conjunto. Libres, ahora. Fuego. Fuego del Espíritu. Presencia. De Corazón a Corazón. De Luz a Luz, Una. Vibración. Amor. Sentido real. Amor no limitado. Amor que da. Presencia y Sentido. Conjunto. Amigo. Amor. Misterio. Verbo. Verbo y sonido. Canto de la Unidad. Canto de la Presencia. Vibración.

.... Efusión Vibratoria…

Pasar de la distancia a la coincidencia, de la lucha a la Luz. Unidad. Del Amor al Amor. Yo soy lo que ustedes son. Son lo que yo soy. Presencia y Verdad. Vibración. Recepción y Don.

... Efusión Vibratoria…

Espacio de silencio. Espacio de Vibración. Presencia a Presencia. La hora ha vino ya que ha venido la Luz. Espacio de un tiempo abriéndose fuera del tiempo, al infinito. Presencia. Soy vuestro Amigo. Ustedes son mis Amigos. Soy el Amor y son el Amor, trascendiendo la Ilusión. Presencia y Eternidad. Recogidos juntos, vibremos a la Unidad, a nuestra Presencia. Acojamos y demos.

.... Efusión Vibratoria…

Llamen a mi Presencia, en este tiempo, que es vuestro tiempo, a mi Presencia, con el fin de revelar vuestra Presencia. Soy el Arcángel Uriel. Les digo desde dentro, desde dentro de ustedes. Vibración y Luz blanca. Inmaculada resonancia, inmaculada Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Soy el Arcángel Uriel. Mi Radiación les es dada, mucho más allá de este tiempo y este espacio. Es de ustedes recordarse, es de ustedes pedir.

... Efusión Vibratoria…

Yo Soy la Presencia de vuestra Presencia. Amistad y Amor.

... Efusión Vibratoria.........

www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario