EL SELLO DE URIEL

Regreso a la Unidad: Uriel interviene junto antes que Metatrón. Siendo el Regente de la Esfera magnética y eléctrica de los sistemas solares, permite la inversión y el retorno de las polaridades de todas las consciencias de un plano dimensional en manifestación. Su Presencia está precedida por el Anuncio hecho a María.


Quiero expresar mis más profundos agradecimientos a Odilia Rivera y a su grupo de traductoras, por haber hecho no solo la recopilación de éstos mensajes, sino traducirlos uno a uno para que fuera posible que quienes no hablamos francés tuvieramos acceso a ellos.

jueves, 2 de febrero de 2012

AA.URIEL 17 de enero 2011


www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


Yo soy el Arcángel Uriel, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Niños de la Luz, soy el que, desde hace algunos días de vuestro tiempo, oficio su reversión. Por eso, como arcángel, no he estado jamás cerca de vuestra Consciencia, como de vuestra Tierra. Mi resonancia y mi Radiación, permite activar la luz de las partículas Adamantinas, ellas mismas Luz, poniéndolos en resonancia, permitiéndoles incorporarse en sus estructuras y su Consciencia. Bien amados Niños de la Luz, cada uno de entre ustedes puede en adelante sentir, a través de su propia presencia a sí mismo, mi propia Presencia. Yo soy Angel de la Presencia, Presencia estableciéndoles en el seno de vuestra Corona Radiante del Corazón, dentro el Triángulo Tri-Unitario Cristo, María y Miguel, que está inscrito, permitiéndoles de establecerse dentro de la Alegría, dentro de la Verdad y dentro de la Paz. Yo soy Angel de la Reversión.

Así pues, yo oficio en un proceso llamado apertura de la boca, correspondiendo a la activación de su 11avo., cuerpo (ndr: surco naso-geniano, hueco en medio del labio superior), Verbo Creativo y lugar de la Reversión, paso de la garganta, Paso de un estado a otro. Este Paso, cada uno de entre ustedes, comienza a vivirlo, a su propio ritmo. El Paso Dimensional se acompaña, así como se lo había enunciado, aquí exactamente hace un año, el bien amado Sri Aurobindo, de un mecanismo de switch de la Conciencia. Hasta ahora, este switch permitía pasar de la Conciencia del ego a la Conciencia del Corazón. En la actualidad, este switch permite, no el Paso de uno al otro, sino la fusión de uno en el otro, correspondiendo a sus Estados que viven por intermitencias. Estos estados que, poco a poco, van a convertirse en su hábito, su cotidiano, antes de volverse su realidad total. La activación de lo que se llama el 11avo., cuerpo de la Tierra, gracias a la activación de la Merkabah interdimensional de la Tierra, está ahora realizada en totalidad.

El núcleo cristalino de la Tierra puede comenzar, así como la capa de hierro que le es inmediatamente superior, a modificar su rotación. La Tierra está liberada, eso lo saben. Ustedes mismos, están en curso de liberación. Esto también es una reversión. Pasar de lo limitado a lo ilimitado. Pasar de la Sombra a la Luz, superando la Dualidad Sombra/Luz. Habiendo revelado, integrado sus propias sombras, permiten a su Espíritu desplegarse enteramente en este mundo. Soy Ángel de la Presencia. Llámenme, invóquenme, y estaré presente. Activen la nueva Senda otorgada por Miguel, en el OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza (ndr: intervención de Miguel del 4 de enero de 2011), y estaré a sus lado. Bien amadas Semillas de Estrellas, hoy, la libertad vuelve de nuevo. El final del sufrimiento, el final de la separación, si tal es su lucidez, si tal es su Vibración.

Soy el Arcángel de la Reversión que trabaja en los traslados Dimensionales, lo que está ocurriendo a la Tierra y a todas formas de vidas presentes sobre ella, como dentro ella. La comunicación de la Tierra y el Sol pasa a ser cada día más importante, permitiendo cada vez más una gran cantidad de radiación Ultravioleta, así como de partículas Adamantinas, de verterse siempre en ustedes. La recepción de la Luz es hoy un acto de Alegría. La recepción de la Luz es hoy un acto de Verdad. Este acto de Verdad les permite establecerse progresivamente, por medio de nuestra Presencia común, de Presencia a Presencia, establecerse en su nueva Verdad. La hora de la liberación ha llegado. Lo que observan y observarán cada vez más sobre Tierra no hace más que traducir eso. Liberación, como se los había anunciado Metatrón el verano pasado, de los cuatro Jinetes del Apocalipsis: liberación de los elementos, liberación de eso que estaba encerrado, aprisionado y contraído. Fin de las ilusiones. Divulgación y Revelación. Final de las ilusiones. Divulgación y Revelación. Palabra clave de vuestro estado. Palabra clave de lo que son. Ustedes se dan a luz a sí mismos. La Tierra se da a Luz a ella misma.

Rito del Paso, llamado apertura de la boca, permitiendo, respirando por la boca de vivir eso. Es llegada la hora de vivir. Es llegada la hora de ser libre. La Vibración es vuestra consciencia. Y ello ustedes lo saben. Más allá de vuestra consciencia ordinaria, mas allá mismo de vuestro cuerpo de Êtreté presente dentro del Sol, este es el Êtreté que, ahora, viene hacia vosotros, para un fusionamiento, una boda alquímica de vuestra personalidad con vuestro Êtreté, conduciéndoles a vivir vuestro estado llamado Ki-Ris-Ti o Cristo, para revelar vuestro potencial de Hijos Ardientes del Sol, de Niños de la Luz, de Niños de la Ley del Uno, Niños de la Verdad. La personalidad se disuelve. Algunos han resistido y han fallado. Qué importa. Solo está su elección. Sólo está vuestro destino que ha elegido y se destina para esto que el debe ser.

Presencia y Verdad. Presencia y Alegría. Presencia y Paz. Ustedes son eso y nada mas absolutamente. Todo el resto no son más que las proyecciones exteriores de la Verdad que les habían conducido a vivir y a establecer vuestra Consciencia en el seno de la Ilusión. Mismo si, para algunos de ustedes, estas ilusiones les parecen tenaces y reales, ella no lo son. Se disolverán aún más cada día. No tienen nada más que hacer que conectarse a la Luz que pasan a ser. Todo el resto está llamado a disolverse.

Soy Ángel de la Presencia y la Reversión. Velo personalmente por la realización de este Paso por la apertura de su boca y la apertura de la boca de la Tierra, realizadas por la activación de un número siempre creciente de volcanes, de modificaciones de distribuciones de cargas eléctricas presentes en la superficie de la Tierra, implicando modificaciones de distribuciones Vibratorias en las placas, llamadas tectónicas, de la Tierra. El temblor Interior que viven es el temblor de la Presencia, anunciando el switch, anunciando el paso de la boca. La Tierra vive eso, ustedes viven eso, cada día un poco más. Cada día, la Luz vibrará un poco más. Cada día, la Conciencia Unificada tomará el paso, un poco más, sobre la Conciencia de la personalidad. Alégrense, estén en Paz. La hora ha llegado de vivir la felicidad de su liberación. Nada más que eso debe ocuparles. Así como se lo había dicho Cristo: “Busquen el Cielo que está en su interior. El resto se les dará por añadidura”. Y este resto no querrá por otra parte ya decir nada. Son la Luz del mundo, son Niños de la Luz. Esto no es una palabra inútil sino la Revelación Vibratoria que viven cada día.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Presencia. Llamen Presencia y se convierten en Presencia. Den la vuelta y la Luz aparecerá. La Luz es bálsamo, la Luz es consuelo. Es Alegría y Paz. Todo eso lo saben. Les queda por vivirlo, por integrarlo, por manifestarlo. Bien amados Niños de la Ley del Uno, soy Presencia y Reversión. Ha llegado la hora de vivir esto por lo que han venido. Ha llegado la hora de recobrar sus filiaciones y su libertad. Presencia y Vibración. Bien amadas Semillas de Estrellas, la convulsión Interior es una convulsión exterior. Afianzados en la Luz, estabilizados en la Luz, centrados en la Luz, esta convulsión no puede nada, ni al interior ustedes, ni fuera ustedes. Mientras acepten irradiar su propia Presencia, vivirán este Paso y esta Reversión cada vez más fácilmente. Como se los dio el Arcángel Miguel, solamente la Fuente y la propia Tierra conocen el final de este Paso pero están innegablemente, y estamos con ustedes, en este mecanismo de Paso. Para muchos entre ustedes, el conjunto de los nuevos filamentos de ADN ahora se activan o están activados.

Realizar lo que son, a un nivel que nunca se había producido sobre esta Tierra, se realiza hoy. Realizar lo que son por los ritos del Paso, por los ritos de la Presencia de la radiación del Corazón, les conduce a vivir la reunificación con el Todo. Poco a poco, la lucidez de lo que ustedes Son, es decir, Unificados, no separados, y el Todo el mismo, aparecerá claramente a ustedes por la Vibración y por los mecanismos mismos de la propia Conciencia, consciente de ella misma. El ritmo y la secuencia de este Paso y su Presencia continuarán en crescendo, cada día, cada respiración. Este aspecto de crescendo es por otra parte el garante de que están alineados, centrados y en estado de abandono a la Verdad de lo que Son, por abandono a la Luz. Como se lo dijo el Arcángel Miguel, no permanezcan mucho en los síntomas de su cuerpo sino, más bien, a la lucidez de esto que viven, es decir, lo que vive su Conciencia, directamente.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Cada día, les será dada la posibilidad, por su propia Presencia y por mi Presencia, de acercarse ustedes a la Residencia de Paz suprema. Es en el interior de este estado de Paz suprema que se encuentra todo el sustento a esto que ustedes son. Es en el interior de este estado de Paz suprema que se sustentarán y estarán satisfechos. El resto de su vida, que llaman generalmente su vida, se verá llena con sincronicidades, con evidencias, simplificaciones, a condición de que dejen, como siempre, trabajar, en ustedes, la Verdad de la Luz. A partir del final de este mes, volveré de nuevo también con el Arcángel Miguel. Sellaremos entonces, ambos, acompañados por el Arcángel Anaël, la vuelta del Arcángel Metatrón, para que inicialice, el también, la fase final, que es, yo se los recuerdo, ordenamiento de la Luz, ordenamiento del nuevo plan de vida y programa de vida en las nuevas Dimensiones.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. A partir de este momento, ahora, aquí y en otra parte, sobre el conjunto de esta Tierra, yo decreto la apertura de la boca de la Tierra, en totalidad, la apertura de la boca del Sol, en totalidad. Comunión. Resonancia. Presencia y Unidad. Bien amados Niños del Uno, en adelante, mi Presencia los acompaña. Tienen total libertad para decidir revelar y develar su Dimensión Cristo. Mis bendiciones les acompañan. HASTA pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario